Farmaindustria llega a más de 11 millones de personas reafirmando el compromiso del sector en la lucha contra la pandemia

Redacción.- El compromiso de la industria farmacéutica en la lucha contra la pandemia ha tenido su mejor aval en las vacunas que desde hace más de un año están a disposición de la población para poder combatir la enfermedad, a las que se vienen sumando otros tratamientos.

Las vacunas son las que están permitiendo contener tanto el número de fallecidos como la gravedad de un virus que ha cambiado la vida tal y como la conocíamos, según Farmaindustria.

Pero estos avances no hubieran sido posibles sin que las personas, de forma especialmente destacada en nuestro país, hubieran acudido en masa a los puntos de vacunación, mostrando un enorme compromiso y solidaridad, arrimando el hombro, para superar el duro 2021.

Por eso, Farmaindustria ha querido este final de año lanzar un mensaje de agradecimiento en forma de microvídeo que ha tenido una gran acogida.

Aprovechando todos los canales de divulgación de la Asociación (web, newsletter y redes sociales) y los medios de comunicación, la felicitación ha llegado a más de 11 millones de personas.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias