Farma Dorsch lanza un complemento alimenticio capilar, el más innovador del mercado

Redacción.-Los laboratorios expertos en dermocosmética y del área de la tricología acaban de continuar con su excelencia tradicional la puesta en el mercado de un producto para prevenir la caída del cabello que tiene las condiciones ideales para transformarse en un remedio de índole transnacional dado que la innovación y desarrollo consolida una línea de continuidad sólo a la altura de las marcas internacionales. La constancia del laboratorio en investigar con los mejores expertos y la exquisita elección de sus contenidos corresponde al equipo que dirige Coral Márquez Dorsch.

Así se ha lanzado Antiage Hair Boost, un complemento alimenticio capilar dentro de su línea Go Organic, su gama de productos naturales y responsables.

Antiage Hair Boost es un complemento a base de vitaminas, minerales, extractos vegetales y antioxidantes con eficacia demostrada por la investigación científica contra la caída capilar. Su elevada concentración en VITAMINA E, D3, B3, B5, B6, B12, Cofactores esenciales como el zinc y selenio, saw palmetto, hierro, cúrcuma, romero, cistina, biotina, ácido carnósico y melatonina, hacen de Antiage Hair Boost un complemento alimenticio diferente y único para el tratamiento de la caída, escasez, falta de volumen, brillo capilar.

Está desarrollado por científicos expertos en dermatología y tricología.

Su modo de empleo recomendado es la administración de dos cápsulas al día.

Hay que recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.



¿SABÍAS QUE…?

Galería