Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Experiencia del paciente en Dermatología en el Hospital del Sureste
Redacción.- El Hospital Universitario del Sureste inicia el año implicando a los pacientes de dermatitis atópica y psoriasis en la mejora de sus procesos asistenciales. De la mano del proyecto ‘ExPaDerm’, afectados y profesionales de la salud han trabajado de manera colaborativa en la innovación asistencial. Este programa es un ejemplo claro de la importancia de colaborar con el paciente, así como de la involucración del mismo en los procesos de mejora e innovación.
Asimismo, pacientes y profesionales han preparado un primer protocolo de formación específica en dermatología para Atención Primaria, con el fin de mejorar la coordinación y continuidad asistencial, así como la asistencia relativa a tratamientos. Por otra parte, también trabajaron juntos en la figura del paciente experto en dermatitis atópica y psoriasis.



Leer más








