Estudiantes de Farmacia tendrán un papel destacado en los Congresos Mundial y Nacional de Sevilla 2022

estudiantes de farmaciaRedacción.- Los estudiantes de Farmacia serán parte activa en la celebración el 22 Congreso Nacional Farmacéutico y el 80 Congreso Mundial de Farmacia, que tendrán lugar conjuntamente del 18 al 22 de septiembre de 2022 en Sevilla.

El Consejo General de Farmacéuticos y la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) han organizado una serie de iniciativas para que estudiantes de Farmacia y recién graduados de toda España, participen en la gran cita de la profesión.

En primer lugar, un total de 150 estudiantes asistirá gratuitamente a la jornada del 21 de septiembre del Congreso Nacional Farmacéutico, gracias a la colaboración del Consejo General de Colegios Farmacéuticos que facilitará la inscripción, el almuerzo y el traslado.

Tal y como recoge Portalfarma, los asistentes, podrán participar en la ponencia sobre “Salidas profesionales de la Farmacia”. Esta mesa, organizada con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, la Conferencia de Decanos de Facultades de Farmacia de España y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia; permitirá a los asistentes conocer las principales salidas profesionales del Grado en Farmacia.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias