Empleados de Analiza colaboran con la asociación ‘Ningún Niño Sin Sonrisa’

Redacción.-La Asociación sin ánimo de lucro ‘Ningún Niño Sin Sonrisa’ tiene como finalidad que ningún niño deje de sonreír sea cual sea su situación familiar. El equipo de voluntarios de Analiza ha querido ofrecer a sus compañeros la posibilidad de ser Reyes Magos por un día y colaborar para que cada vez más niños puedan sonreír el día 6 de enero.

Tal y como recoge Analiza, los empleados de la empresa de diagnóstico se han volcado con la iniciativa enviando juguetes nuevos a la asociación según los deseos de los niños.

La entrega de regalos se hace el mismo día 6 de enero por la tarde, en un evento que da nombre a este proyecto y que llaman “La Fiesta de la Ilusión”, donde los pajes reales hacen entrega de sus regalos a todos los niños que mandaron su carta a los Reyes Magos a través de esta asociación, es decir, que se inscribieron para recibir esta ayuda.

La fiesta de la ilusión es uno de los principales proyectos de Ningún Niño Sin Sonrisa y comenzó en el año 2009, entregando juguetes a 17 niños el 6 de enero de 2010 y continúa después de 10 años dando ilusión a niños y familias, consiguiendo 862 sonrisas de niños y padres durante el año 2018.



¿SABÍAS QUE…?

Galería