El Servicio de Cirugía Maxilofacial del Gregorio Marañón, premiado en el Congreso de Cirugía Oral e Implantología

El Servicio de Cirugía Maxilofacial del Gregorio Marañón,Redacción.- Dos estudios realizados en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, que dirige el profesor José Ignacio Salmerón, han sido premiados en el XVIII Congreso de Cirugía Oral e Implantología de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOM-CyC).

Tal y como recoge la Comunidad de Madrid, el jurado ha reconocido con estos dos galardones la alta calidad científica de los trabajos y el uso de las nuevas tecnologías para la planificación y tratamiento de los pacientes.

Ángela Sada y Ana Mª López, facultativos del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Gregorio Marañón, son las autoras de los trabajos galardonados en el congreso de la SECOM-CyC.

Ángela Sada, residente de cuarto año, obtuvo el premio con la comunicación ‘’Estudio prospectivo de la estabilidad primaria con implantes dentales en pacientes con cáncer’’. Este trabajo presenta las ventajas del uso de una tecnología innovadora para el control de la estabilidad de los implantes dentales en pacientes oncológicos, basado en un sistema de frecuencia de resonancia.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias