El Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional, juntas por un abordaje más avanzado en Dermatología

Redacción.- El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional, se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología.

Tal y como recoge Quirónsalud, el objetivo es ofrecer a los pacientes las mejores soluciones para el abordaje de cualquier patología dermatológica, y, para ello, contarán con profesionales altamente especializados y con la tecnología más innovadora y puntera del mercado.

El Hospital Ruber Internacional, líder en el sector de la sanidad privada e integrado en el grupo Quirónsalud, es una referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Concebido como un «hospital integral», sus Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y Médicos Colaboradores, están interrelacionados entre sí e integrados en el Hospital, lográndose la máxima eficiencia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras, permitiendo ofrecer un nivel óptimo en la asistencia sanitaria.

Clínica Dermatológica Internacional (CDI), también conocida como el hospital de la piel, está formada por prestigiosos dermatólogos que son referentes nacionales e internacionales en áreas como cáncer de piel, láseres dermatológicos, dermatología pediátrica, cirugía dermatológica y dermatología estética.

Cuenta en sus instalaciones con 14 consultas, quirófanos, laboratorio de anatomía patológica y un auditorio de formación.

Además, CDI ha sido reconocida 5 años consecutivos como la mejor clínica monográfica en dermatología de España según el Monitor de Reputación Sanitaria.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias