El Ruber Internacional organiza un homenaje a la doctora Pilar Rojo

Redacción.- El Hospital Ruber Internacional ha organizado un acto de homenaje a la doctora Pilar Rojo, responsable de la Unidad de Oftalmología durante más de 22 años.

Tal y como recoge el Hospital, al homenaje se sumaron numerosos médicos en activo y personal del centro hospitalario, familia de la homenajeada y antiguos compañeros del Hospital Ramón y Cajal.

El acto ha contado con la participación de un trío de música de cámara compuesto por violín, violonchelo y piano. El Dr. Enrique Escribano, violonchelista, fue durante los últimos 8 años jefe de la Unidad de Traumatología del Hospital Ruber Internacional e interpretaron tres canciones de Mijail Glinka, compositor ruso enamorado de España.

José María Bergaz, presidente de Relaciones Institucionales del Hospital Ruber Internacional ha agradecido la calidad del trabajo de la doctora Pilar Rojo durante su larga trayectoria en el hospital. La Directora Médica, Dra. Mercedes Cuesta, destacó las cualidades de la homenajeada, “magnífica compañera y su generosidad a la hora de pasarle el testigo hace año y medio a la actual jefa de la Unidad de Oftalmología, Dra. Isabel Garabito”.

El Director Gerente, Dr. Manuel Conde, resaltó la grandeza de la doctora Pilar Rojo y la Dra. Isabel Garabito, hizo un breve recorrido por sus vidas profesionales desde que iniciaron juntas su pasión por la oftalmología en el Ramón y Cajal, donde la doctora Rojo era especialista en órbita, párpados y vías lagrimales.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias