El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, mejor hospital de España

Fuente: Consalud. / El Vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas, Jesús Sánchez Lambás.

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha publicada la séptima edición de su Índice de Excelencia Hospitalaria: IEH 2022. En esta séptima entrega, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz mantiene su liderazgo al frente de la tabla, constituyéndose como el mejor hospital de España, según los estándares del IEH, según Consalud.

El vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas, Jesús Sánchez Lambás, ha dedicado unas palabras a la FJD, asegurando que este centro madrileño «ha logrado mantener la primera posición en nuestro ranking anual debido a los excelentes resultados obtenidos en parámetros clave como los tiempos que aguardan los pacientes para recibir atención, sus altas cuotas de recomendación entre los ciudadanos o el mantenimiento del saldo positivo en los datos de entradas y salidas por libre elección, factores que avalan su liderazgo durante estos siete años».

Al hilo, ha recordado que «el IEH 2022 también confirma la fortaleza sanitaria de la Comunidad de Madrid respecto al resto de zonas geográficas al contar este año con cuatro centros dentro del top 5 del ranking nacional, uno más que en la edición de 2021”.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias