El Hospital La luz recibe la acreditación como Hospital Universitario

Redacción.- La Dirección General de Investigación, Docencia e Innovación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha concedido al Hospital La Luz la acreditación como Hospital Universitario tras evaluar y validar el cumplimiento de las condiciones y requisitos del centro sanitario para ello.

El proyecto docente del Hospital La Luz para formar a estudiantes de Medicina, enmarcado en el plan estratégico del centro e iniciado hace algo más de un año con la firma del convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, termina por afianzarse con este reconocimiento.

Tanto la Dirección del hospital como los miembros de la comisión docente del centro se muestran muy orgullosos de haber alcanzado la acreditación.

Actualmente el Hospital Universitario La Luz acoge alumnos del grado de Medicina de los cursos 3º, 4º y 5º, estando estos 2 últimos cursos en el modelo formativo de alumno interno, programa pionero desarrollado por la Universidad Francisco de Vitoria, siendo el Hospital Universitario La Luz el único centro hospitalario privado en Madrid en el que se encuentra implantado esta iniciativa.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias