El Hospital HLA La Salud inaugura una nueva área de Hospitalización

hla la salud Redacción.- El Hospital HLA La Salud de Cádiz ha dado un nuevo paso en el plan de renovación de sus instalaciones, realizando una reforma integral del Área de Hospitalización de la 3ª planta, que cuenta con 10 habitaciones. Esta reforma repercutirá directamente en el bienestar de los pacientes y sus familias y supone un importante hito en el proceso de remodelación de la clínica desde la integración en el Grupo HLA del centro hospitalario gaditano.

Tal y como recoge HLA, las reformas realizadas por el Hospital HLA La Salud incluyen la renovación de las habitaciones, con la instalación de nuevos cabeceros integrales, y de los aseos. Se han renovado también las conducciones de aire acondicionado, la pintura y abrillantado de pavimentos, al tiempo que se han renovado todo el mobiliario hospitalario.

En palabras del Dr. Fernando Forja, director gerente, “esta nueva planta de hospitalización supone un salto cualitativo en la confortabilidad de nuestros pacientes y familiares, redundando asimismo en la seguridad de las instalaciones, con baños totalmente accesibles y todos los estándares existentes dirigidos a la prevención de accidentes y caídas en personas mayores”. “Además, estas nuevas habitaciones se han diseñado de acuerdo al Plan de Humanización de nuestro Hospital, de forma que la experiencia del ingreso sea más gratificante, con espacios cómodos, amigables y con elementos que hagan más llevadera la estancia, tales como TV integrada en cada habitación individual o red wifi para nuestros pacientes y familiares.”



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias