El Hospital de Torrevieja, acreditado para recibir a los MIR en 2021

Redacción.-El Hospital de Torrevieja, gestionado por el grupo Ribera, recibió el pasado octubre 14 Médicos Internos Residentes (MIR) y 4 Enfermeros Internos Residentes (EIR) que eligieron el Departamento de Salud de Torrevieja para desarrollar su formación especializada durante los próximos años en las especialidades de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Medicina Familiar y Comunitaria, Oftalmología, Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Radiodiagnóstico, Medicina Intensiva y Nefrología. A todas estas unidades acreditadas, se suma el servicio de Cirugía General y Digestiva puesto que el centro acaba de recibir la certificación como Unidad Docente pudiendo recibir los primeros médicos residentes en esta especialidad en 2021.

El Dr. Andrés Tomás, jefe del servicio de Cirugía General y Digestiva, asegura que “la acreditación como Unidad Docente del servicio nos dota de un plus de calidad y demuestra el compromiso de nuestro equipo”.

Durante todos los años de formación, los residentes de Torrevieja han ampliado conocimientos en centros de referencia internacionales de prestigio, como por ejemplo el Hospital de Londres o la Clínica Mayo de Minnesota en EE.UU



¿SABÍAS QUE…?

Galería