El Hospital de Torrejón galardonado en los VI Premios Albert Jovell

Redacción.- El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) ha organizado los VI Premios Albert Jovell dónde ha galardonado al Hospital Universitario de Torrejón en la categoría “Trayectoria Institucional más destacada en el ámbito Oncológico”.

Además, en la categoría “Profesional de la salud más relevante en el ámbito oncológico” el Dr. Pablo Galindo, Jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Torrejón, estuvo entre los finalistas por su labor profesional en la atención integral  del paciente con cáncer, permitiendo mejorar su calidad de vida.

“Estos premios son un gran reconocimiento para nosotros, un galardón otorgado por los propios pacientes que nos hace sentir muy orgullosos como institución y nos empuja a seguir trabajando en este camino. Los ciudadanos se preocupan cada vez más por su salud por eso trabajamos muy activamente en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con cáncer” señala el Dr. Ignacio Martínez Jover, director gerente del Hospital Universitario de Torrejón.

El Hospital Universitario de Torrejón trabaja con un Plan de Humanización integrado en toda la organización a nivel transversal. Este plan está diseñado por y para los pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades y con el objetivo de mejorar su calidad asistencial y con ella su calidad de vida.



¿SABÍAS QUE…?

Galería