El Hospital de Torrejón cumple once años al servicio de la sanidad pública madrileña

Redacción.- El Hospital Universitario de Torrejón cumple este jueves once años de actividad al servicio de la sanidad pública madrileña inmerso en proyectos que se centran en la innovación tecnológica, la transformación digital y la humanización de la atención sanitaria.

Desde su apertura, el trabajo en equipo, el valor humano de los profesionales y el esfuerzo constante por ofrecer la mejor atención sanitaria han sido el denominador común de la trayectoria del centro.

Tal y como recoge Ribera, en una jornada repleta de eventos para profesionales y pacientes, el hospital ha comenzado las celebraciones reuniendo a su Consejo de Pacientes, para agradecer la confianza depositada durante estos años.

En la reunión, el centro ha contado con la presencia de representantes de la Consejería de Sanidad, los ayuntamientos de Torrejón, Ajalvir, Ribatejada, Daganzo, y Serracines-Fresno del Torote y la Dirección General de Atención Primaria.

Es un orgullo que cumplamos 11 años de dedicación a la población rodeados de asociaciones de pacientes que han estado presentes en esta trayectoria. Nos alegra que también podamos contar con la presencia hoy de representantes de los ayuntamientos del área sanitaria del centro, que tanto apoyo nos han brindado en este tiempo y en especial en los últimos dos años, ha declarado María Pilar Navarro, directora Gerente del Hospital de Torrejón.

 



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias