El Dr. Óscar Castro, nombrado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz

Redacción.- El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, presidido por el Dr. Ángel Carrero Vázquez, ha nombrado Colegiado de Honor al Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas de España. Al acto asistieron, entre otros, el vicepresidente del Consejo Andaluz de Dentistas, el Dr. Víctor Núñez Rubio; el presidente de Honor del Colegio de Dentistas de Cádiz, el Dr. Ángel Rodríguez Brioso; y la delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Isabel Paredes.

Tal y como recoge el Consejo de Dentistas, tras su nombramiento, el Dr. Castro pronunció un discurso de agradecimiento en el que hizo una mención especial al Dr. Ángel Rodríguez Brioso por su “gran compromiso con la profesión” durante 30 años al frente del Colegio de Dentistas de Cádiz. Además, destacó el trabajo constructivo y leal del Dr. Ángel Carrero y toda la Junta de Gobierno en pro y defensa de la Odontología en España.

El presidente del Consejo General de Dentistas insistió en que el principal objetivo de la profesión es velar por la salud bucodental de la población: “No podemos quedarnos impasibles ante los intentos que varias profesiones anejas a la Odontología están haciendo para asumir nuestras competencias, pues estaríamos poniendo en peligro la salud de los ciudadanos”.



¿SABÍAS QUE…?

Galería