El Consejo General de Podólogos se integra en la F. IDIS como patrono de libre designación

Redacción.- El Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha aprobado en su última reunión la incorporación del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos (CGCOP) como patrono de libre designación.

La entidad, que aglutina a los colegios profesionales de podólogos de España, ya ha colaborado anteriormente con la Fundación IDIS, al apoyar públicamente el Manifiesto por una Mejor Sanidad, lo que corrobora la buena sintonía entre ambas organizaciones.

Tal y como recoge la Fundación IDIS, la adhesión del CGCOP al Patronato de Libre Designación supone la suma de 11 integrantes dentro de este segmento y un total de 94 instituciones y empresas que formarán parte de la fundación en el próximo año 2023.

Marta Villanueva, directora general de IDIS, ha valorado muy positivamente la incorporación del Consejo de Podólogos, dado que “para nuestra institución es muy relevante contar con el respaldo de los profesionales, pacientes y las entidades que los agrupan para poder seguir trabajando en iniciativas orientadas a disponer de la mejor sanidad para todos, que es el objetivo prioritario de la Fundación IDIS. Por lo tanto, damos la bienvenida a este colectivo, clave en la mejora de la salud y en la calidad de vida”.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias