El Consejo General de Farmacéuticos se reúne con los Reyes

Sus Majestades los Reyes conversan con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de FarmacéuticosRedacción.- Sus Majestades los Reyes han mantenido una videoconferencia con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, representado por su presidente, Jesús Aguilar.

Esta institución representa a los 52 Colegios Oficiales de Farmacéuticos y a los 74.000 farmacéuticos colegiados que prestan servicio en diferentes ámbitos como hospitales, salud pública y atención primaria; y, fundamentalmente, los más de 52.000 que desarrollan su labor en las 22.071 farmacias comunitarias que hay en España.

Tal y como recoge Portalfarma, sus Majestades los Reyes han querido transmitir a todos ellos un mensaje de ánimo, apoyo  y agradecimiento por la función esencial que como profesionales sanitarios han desempeñado en unas circunstancias especialmente complejas y difíciles.

Por su parte, el Presidente del Consejo General se ha comprometido a trasladar a todos los colegiados ese interés, cercanía y reconocimiento que han manifestado Sus Majestades los Reyes por el trabajo desarrollado por toda la profesión farmacéutica.

Desde el Consejo General de Farmacéuticos se ha recordado a Sus Majestades los Reyes que todas las fortalezas, que hacen del modelo español de farmacia uno de los mejores del mundo, se han puesto de manifiesto durante los peores momentos de la crisis sanitaria.



¿SABÍAS QUE…?

Galería