Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El Colegio de La Rioja y Asisa seguirán colaborando con un nuevo acuerdo
Redacción, 26-04-2026.- El Colegio de Mediadores de La Rioja y Asisa han renovado el protocolo de colaboración y patrocinio que mantienen.
Entre los objetivos del mismo se encuentra la realización de actividades conjuntas y permitirá «seguir fortaleciendo la relación» entre ambas instituciones con la intención de «avanzar en la cooperación e impulsar el desarrollo del sector asegurador en la región».
Tal y como recoge Grupo Aseguranza, entre otras cuestiones, el acuerdo contempla la celebración de actividades y jornadas formativas sobre los diferentes ramos en los que opera Asisa.
La firma del convenio la realizaron el gerente de la aseguradora en la región, Juan Ignacio Zapatero, y Esther Berganza, como representante del Colegio.


Leer más








