Dra. Núria Ibáñez

 Dra. Núria Ibáñez

HM Hospitales ha nombrado a la Dra. Núria Ibáñez nueva directora médica del Hospital HM Nou Delfos de Barcelona, en sustitución de la Dra. Paula Saludes, quien detentaba dicha responsabilidad hasta la fecha y que ha causado baja voluntaria en el organigrama del Grupo.

Tal y como recoge HM Hospitales, este nombramiento responde a la necesidad de culminar el proceso de transformación de HM Nou Delfos que, tras una inversión de más de 30 millones de euros, una renovación total de instalaciones, tecnología sanitaria y profesionales, se ha convertido en el hospital de referencia del Grupo en Barcelona y Cataluña.

La Dra. Ibáñez destaca que, “quiero agradecer la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de HM Hospitales, formando parte del crecimiento del Grupo en Cataluña. Mi objetivo principal es consolidar a HM Nou Delfos como centro de referencia de la sanidad privada en Barcelona y como buque insignia de HM Hospitales en Cataluña, afianzando los equipos actuales y respondiendo de forma efectiva a las nuevas necesidades asistenciales que nos demandan los pacientes. De esta forma, continuaremos la senda de crecimiento ya iniciada, que se cimenta sobre el trabajo en red con el resto de centros sanitarios de HM Hospitales en Cataluña y el resto de España”.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias