Dra. Marta Garay

dra marta garayLos avances médicos y tecnológicos, han permitido que surjan muchos tratamientos estéticos corporales. Técnicas que son  una puerta que se abre para aquellas personas que no quieren pasar por quirófano para mejorar su aspecto físico.

Gracias a ellos es posible que los pacientes consigan más rápido el cuerpo que desean a través de herramientas especializadas y siempre en manos de profesionales cualificados.

La Dra. Marta Garay es médico estético en el grupo Pedro Jaén. Graduada en Medicina y diplomada en Nutrición humana, está especializada en medicina estética facial, corporal y nutrición y acude al programa ¿Qué me pasa doctor? de La Sexta, para hablar de los tratamientos estéticos corporales más demandados.

Este tipo de medicina puede realizarse a través de terapias manuales, como la maderoterapia o los masajes, o bien con el apoyo de aparatos tecnológicos no quirúrgicos como es el caso de la mesoterapia, la cavitación, el láser, la radiofrecuencia, la electroestimulación o las ondas de choque por ejemplo.

Técnicas muy indicadas para eliminar las principales alteraciones corporales que sufren la mayoría de las personas que se someten a ellas.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias