Dra. Fátima Matute Teresa

DOCTORA FÁTIMA MATUTE TERESA,La doctora Fátima Matute Teresa, Radióloga del Hospital La Luz, ha sido nombrada recientemente vicepresidenta de la SEGECA (Sociedad Española de Seguridad, Gestión y Calidad en Radiología), así como Directora de Educación del CIR (Colegio Interamericano de Radiología). Asimismo, participa activamente en el comité de Calidad de la Sociedad Europea de Radiología (ESR) y es Vice-Chairman del comité Europeo de la Sociedad Americana de Radiología (RSNA).

Tal y como recoge Quirónsalud, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Médico especialista en Radiodiagnóstico, Editor de área de Seguridad, Gestión y Calidad de la revista Radiología y miembro de la Comisión de oncología y de la Comisión de biotecnología de la Sociedad Española de Radiología Médica.

Editor y director del Programa de actualización profesional de Radiología, Profesor de Radiología en la Universidad Complutense de Madrid y Jefe de Estudios, Responsable de la Formación en Centro de Trabajo y Profesor de
anatomía de la Escuela de Técnicos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear y de la Escuela de Radioterapia del HCSC de Madrid.



¿SABÍAS QUE…?

Galería