Dra. Arancha Moreno

El pasado 19 de octubre se celebró el Día Internacional del Cáncer de Mama y con este motivo la Dra. Arancha Moreno Elola, Jefa de Servicio de Ginecología del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo intervendrá, hoy viernes 22 de octubre, en la VI Jornada de Cáncer de Mama organizada por la Asociación de Oncología de Extremadura (AOEx), en Mérida.

Dra. Arantxa Moreno

La Unidad Multidisciplinar de Patología Mamaria del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, compuesta por expertos en todos los aspectos que se relacionan con esta enfermedad, ha tratado a cerca de 800 pacientes en los últimos cinco años, según Quirónsalud.

«El tratamiento quirúrgico del cáncer de mama es esencial para la supervivencia de la paciente, pero no debemos olvidar la parte reconstructiva, la oncoplastia» incide la Dra. Arancha Moreno Elola, Jefa de Servicio de Ginecología y pionera en la técnica de biopsia de ganglio centinela axilar, que describe la cirugía como mínimamente invasiva para disminuir las secuelas manteniendo la eficacia del tratamiento.



¿SABÍAS QUE…?

Galería