Dr. Salvador Morales Conde

El Dr. Salvador Morales Conde, ha tomado posesión como presidente de la Asociación Europea de Cirugía endoscópica (European Association for Endoscopic Surgery – EAES), organización referente en la difusión de las técnicas de la mínima invasión entre todos los profesionales quirúrgicos que la aplican, así como el impulso de la robótica o la inteligencia artificial.

El doctor Morales es, actualmente, jefe de Cirugía del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y jefe de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y uno de los máximos referentes de nuestro país en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Tal y como recoge Quirónsalud, es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, es experto en cirugía laparoscópica y técnicas mínimamente invasivas, aplicadas a patologías oncológicas complejas, pared abdominal u obesidad. Además, es presidente de la Asociación Española de Cirujanos y Secretario General de la European Hernia Society.



¿SABÍAS QUE…?

Galería