Dr. Ramón Navarro

El Dr. Ramón Navarro, gerente del departamento de Vinalopó Salud de 2010 a 2019, ha sido reconocido por su vocación de servicio con la sanidad durante su larga trayectoria profesional.

De esta manera el Hospital del Vinalopó ha querido reconocer la gran labor que el Dr. Navarro ha desempeñado durante todos estos años al frente del departamento, defendiendo que las cosas se puedan hacer de manera diferente con unos resultados excelentes para los pacientes.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Diplomado en Dirección y Gestión Hospitalaria IVESP 1995-1996. Master en Dirección Estratégica y Gestión Hospitalaria UMH 1998-2000. Diplomado en Gestión de Servicios Clínicos 2002 EVES. Diplomado en Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitaria IESE por la Universidad de Navarra 2004.

Diplomado en Estudios Avanzados de Tercer Ciclo en el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2005. Tras la formación MIR, desempeñó actividad asistencial como cirujano en el Hospital Santa Maria del Rosell de Cartagena. Posteriormente como Jefe de cupo en Orihuela y más tarde en el Hospital Vega Baja.



¿SABÍAS QUE…?

Galería