Dr. Rafael Cuenca

Rafael CuencaEl doctor Rafael Cuenca se ha incorporado al equipo directivo del Hospital Quirónsalud Córdoba, como nuevo Adjunto a la Dirección Gerencia, un puesto que afronta «con mucha ilusión y con el reto de reforzar el proyecto asistencial y de calidad del centro«.

Tal y como recoge Quirónsalud, el doctor Cuenca, que es también jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud Córdoba, cuenta con una amplia experiencia clínica de más de 20 años, tiempo en el que el cuidado de la salud y bienestar del paciente «ha sido mi razón de ser». El nuevo adjunto a Gerencia ha destacado que «es un privilegio para mí asumir este cargo, en el que trabajaré teniendo como objetivo la excelencia clínica, y con el compromiso de la innovación e investigación».

En este sentido, ha resaltado que este centro hospitalario cuenta con profesionales «de altísimo nivel que dan respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes, y pretendemos que su experiencia sea satisfactoria en un clima de atención personalizada y segura«.

El doctor Rafael Cuenca es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, realizó la especialidad de Medicina Interna en el Hospital Reina Sofía de Córdoba y se desde la apertura del Hospital Quirónsalud Córdoba ocupa la Jefatura de servicio de Medicina Interna.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias