Dr. Óscar Castro

El Consejo de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León, integrado por los Colegios de Dentistas de León, Salamanca, Segovia y de la VIII Región (que engloba a las provincias de Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora), ha nombrado Consejero de Honor, por unanimidad, al Dr. Óscar Castro Reino, presidente del del Consejo General de Dentistas.

Tal y como recogen los dentistas, se trata de la primera distinción que conceden estos colegios y, por tanto, supone “un motivo de alegría y orgullo, pues es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que realizamos en el Consejo”, explica el Dr. Castro. “Contar con el apoyo de los presidentes de colegios y juntas provinciales de Castilla y León es algo muy significativo y anima a seguir luchando por la profesión”, añade.

Tras el nombramiento, el presidente del Consejo se reunió con los Dres. Francisco García Lorente, presidente del Colegio de Dentistas de León; Alfonso Mateos, presidente del Colegio de Dentistas de Salamanca; Alejandro de Blas, presidente del Colegio de Dentistas de Segovia; Víctor Zurita, presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región y presidente de la Junta Provincial de Valladolid; Ángel Argüello, presidente de la Junta Provincial de Palencia; Jaime Vivar, secretario de la Junta Provincial de Burgos; y Agustín Moreda, vocal de la Junta Provincial de Valladolid.



¿SABÍAS QUE…?

Galería