Dr. Mario Martínez-Galdámez

El doctor Mario Martínez-Galdámez, Jefe de servicio de Diagnóstico por Imagen y experto en Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario La Luz, ha sido nombrado Editor Asociado de la revista Journal of NeuroInterventional (JNIS), publicación oficial de la Sociedad Norteamericana de Neurointervencionismo (SNIS).

Entre sus responsabilidades como Editor Asociado, Martínez-Galdámez promoverá y servirá como embajador de Journal of NeuroInterventional (JNIS) dentro del SNIS y para audiencias externas.

“Apoyaré los esfuerzos del editor jefe para aumentar el impacto de la publicación, además de solicitar manuscritos de autores potenciales en consonancia con la dirección estratégica de JNIS y SNIS”, ha declarado Martínez-Galdámez.

Según este experto la revista es un extraordinario recurso tanto para los neurointervencionistas como para los profesionales médicos.

“Proporciona información sobre avances emocionantes en el campo de la Neurointervencionismo, lo que permite que otros profesionales aprendan de la investigación y la innovación de vanguardia. Me siento honrado de unirme al equipo editorial y espero ayudar a mantener la integridad de esta destacada publicación”, indica el doctor.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias