Dr. Manuel Leyes

El prestigioso traumatólogo Manuel Leyes, referente nacional e internacional en traumatología del deporte, se ha incorporado al Hospital La Luz de Madrid como nuevo jefe de servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica, dentro del proyecto conjunto en esta área de la medicina que el Hospital La Luz tiene establecido con Olympia Quironsalud.

Junto al doctor Manuel Leyes, un equipo formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y dedicados al tratamiento integral de las lesiones del aparato locomotor, incluyendo lesiones deportivas, patología ortopédica y traumatológica, va a poner en marcha el primer centro monográfico de España dedicado a la cirugía protésica.

«Para ello, contamos con jefes de sección de hospitales de referencia con dedicación exclusiva a cirugía protésica. El Hospital La Luz dispone, además, de los más sofisticados y avanzados sistemas de cirugía robótica y pronto incorporará la realidad aumentada y el seguimiento telemático de la evolución y rehabilitación de pacientes a su cartera de servicio», señala Manuel Leyes.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias