Dr. Manuel Leyes

El próximo 30 de marzo a las 19.00 horas, en la sede de la Fundación Alfonso Martín Escudero de Madrid, se va a celebrar la conferencia «Lecciones de superación en la élite deportiva» que impartirá el doctor Manuel Leyes, jefe de servicio de Traumatología de Olympia Quironsalud.

El doctor Leyes es especialista en traumatología, experto en cirugía de hombro y rodilla y es un referente nacional e internacional en traumatología del deporte y cirugía ortopédica.

Gran parte de su formación la ha realizado en la Cleveland Clinic Fundation, uno de los mejores hospitales de USA, realizando la especialización en traumatología deportiva. Ha formado parte del equipo médico de los equipos profesionales de Cleveland: Cavaliers de la NBA, Browns de la NFL e Indians de la NBL.

Tal y como recoge Quirónsalud, ha trabajado, entre otras instituciones, en el Southern California Orthopaedic Institute de Los Ángeles, donde se formó en Cirugía de Hombro, en el Reino Unido, en la Clínica Mayo y en distintos hospitales vinculados a las Universidades de Miami, Oxford y Cambridge. Autor de numerosas publicaciones, su labor ha sido reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias