Dr. José Polo García

El 22 de septiembre y transcurrido el plazo legal de presentación de impugnaciones o alegaciones, la candidatura encabezada por el Dr. Polo tomó posesión de sus cargos en la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) para el período de 2020-2024.

“Es para mí un orgullo y una responsabilidad muy grande ostentar el cargo de presidente de la sociedad decana de Medicina de Familia de nuestro país, pero estoy seguro que con trabajo y sacrificio seguiremos mejorando nuestra especialidad”, declara el Dr. José Polo.

Tal y como recoge Semergen, tras dos legislaturas y ocho años al frente de la sociedad, el Dr. José Luis Llisterri Caro le cede el testigo a su compañero y hasta ayer vicepresidente, el Dr. Polo.
“Me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho, dejando una Sociedad muy saneada, siendo referente en investigación, formación y con un crecimiento exponencial en el número de socios”, señala el Dr. Llisterri, que además expresa sus “mejores deseos a mi fiel compañero durante este tiempo, no tengo la menor duda de que SEMERGEN se queda en buenas manos”.



¿SABÍAS QUE…?

Galería