Dr. José Luis Pedreira

El doctor José Luis Pedreira, médico especialista en Psiquiatría y Pediatría y responsable de la Unidad de Trastornos Mentales de la Infancia y Adolescencia del Hospital La Luz de Madrid, presentó el 18 de septiembre en el Ateneo de Madrid su última obra Presencias y Ausencias. “Poemario íntimo, donde la soledad, el amor y la búsqueda constante de algo diferente, de algo nuevo, sean parte de la temática.

Tal y como recoge Quirónsalud, pone de manifiesto dos de sus facetas más sobresalientes: la primera, su gran humanidad, que lo lleva a desnudarse y mostrarnos los sentimientos más profundos de la condición humana con total sencillez y emotividad; la segunda, su enorme capacidad para abordad cualquier temática y proyecto”, según describe en el prólogo el Director de Cine Montxo Armendáriz.

El libro fue presentado por Ángel Gabilondo, diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y la actriz María José Goyanes.

El doctor José Luis Pedreira es una de las más relevantes autoridades de la Psiquiatría Infantil española. Premio Nacional de Investigación en temas psicosociales en el año 2000, ha escrito más de 40 libros y unos 250 artículos en revistas profesionales.



¿SABÍAS QUE…?

Galería