Dr. Joaquín Fernández

El oftalmólogo Joaquín Fernández, Director médico de Qvision (Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería), se ha situado entre los mejores expertos del mundo en lentes intraoculares multifocales según el ranking realizado por el portal estadounidense Expertscape.

Tal y como recoge Vithas, el facultativo, que además es miembro del Consejo Médico del Grupo Vithas, es desde hace tiempo una de las referencias internacionales en esta técnica oftalmológica, siendo ahora refrendado también por el prestigioso ranking médico.

El portal estadounidense está creado para ayudar a encontrar a los médicos y profesionales de la salud más capacitados a nivel mundial en cada una de las áreas de la medicina.

Dentro de su Ranking de Expertos Mundial en Lentes Intraoculares Multifocales para Cirugía de Presbicia y Catarata han incluido en 6o lugar del mundo al Dr. Joaquín Fernández, especialista en Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas de Qvision, Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería.



¿SABÍAS QUE…?

Galería