Dr. Jiménez Acosta

La Clínica Dermatológica Internacional (CDI) y el Hospital Ruber Internacional han anunciado la incorporación del prestigioso dermatólogo especialista en trasplante capilar, el doctor Francisco Javier Jiménez Acosta, a sus equipos médicos de la Unidad de Dermatología y Medicina Estética. Con una destacada trayectoria en el campo de la estética capilar, reconocida a nivel internacional, el doctor Jiménez Acosta ofrecerá a partir de septiembre soluciones capilares con las técnicas más avanzadas en cirugía de restauración capilar.

Se trata del trasplante de unidades foliculares mediante la técnica FUE, que consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona donante, una a una, con un punch de 0.9 mm y la implantación de dichas unidades en la zona de calvicie mediante unos implantadores especiales. También ofrecerá el trasplante capilar con pelo largo, técnica novedosa, sin tener que rasurarse la cabeza, ideal para mujeres y para pacientes que quieran evitar raparse.

«El doctor Jimenez Acosta aportará mucho valor al trabajo que actualmente realizan los doctores Diana Camacho, responsable de la Unidad de Salud Capilar y Luis Navarro, cirujano capilar» indica Ricardo Ruiz, director médico de Clínica Dermatológica Internacional y Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ruber Internacional.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias