Dr. Jesús Moreta

El traumatólogo Jesús Moreta Suárez se acaba de incorporar recientemente como coordinador del área de Cirugía Ortopédica y Traumatología al Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, una de las referencias en toda España en esta especialidad, con un equipo de quince traumatólogos, expertos en las diversas áreas del aparato locomotor, así como terapias biológicas, cirugía con navegador y cirugía robótica.

El Dr. Moreta es especialista en cadera y rodilla, con especial dedicación a la cirugía de prótesis de cadera y rodilla y a la artroscopia de estas articulaciones.

Fue el primer especialista en realizar una cirugía de prótesis de cadera con navegador Naviswiss en España, técnica en la que es reconocido como un experto de alto nivel en el ámbito internacional.

Natural de Gijón (1982), ha completado su formación en prestigiosos hospitales extranjeros, como la Clínica Mayo (Rochester, EE. UU.), Hospital for Special Surgery (Nueva York, EE. UU.), Golden Jubilee National Hospital (Glasgow, Reino Unido), John Radcliffe Hospital (Oxford, Reino Unido) y Princess Elizabeth Orthopaedic Centre (Exeter, Reino Unido).

 



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias