Dr. Javier Romero-Otero

dr romero oteroHM Hospitales acaba de anunciar el nombramiento del Dr. Javier Romero-Otero como director del Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid. Hasta la fecha el Dr. Romero-Otero ocupaba el cargo de jefe del Servicio de Urología de los hospitales universitarios HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur, puestos que seguirá desempeñando y al que sumará la misma responsabilidad en el Servicio de Urología del Hospital Universitario HM Sanchinarro.

Tal y como recoge HM Hospitales, con este nombramiento HM Hospitales pone al frente de esta especialidad en Madrid a un cirujano con una prestigiosa trayectoria y que goza de gran reconocimiento profesional. El director territorial de HM Hospitales en Madrid, el Dr. Santiago Ruíz de Aguiar, destaca que, “el Grupo apuesta por ofrecer un servicio urológico ultraespecializado e integrado en equipos multidisciplinares que abarquen todas las necesidades y patologías urológicas de los pacientes, incluidas las uro-oncológicas. El objetivo es convertir al Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid en la referencia de la sanidad privada“.

El Dr. Romero-Otero destacó que, “vamos a continuar brindando un modelo asistencial de excelencia y superespecializado en cada patología urológica a nuestros pacientes. En HM Puerta del Sur y HM Montepríncipe ya disponíamos de la tecnología más actual y liderar la Urología en HM Sanchinarro nos va a permitir desarrollar al máximo nuestros programas de cirugía”, destaca el Dr. Romero-Otero.



¿SABÍAS QUE…?

Galería