Dr. Javier P. Gisbert

Doscientos gastroenterólogos han participado en directo en la reunión Post-ECCO 2020 para analizar y debatir la información científica más relevante en Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) presentada en el Congreso Anual de la Organización Europea de enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (ECCO), celebrado el pasado mes de febrero en Viena.

Tal y como recoge la Comunidad de Madrid, en la decimoquinta edición, y por primera vez en su historia, este encuentro se ha celebrado de manera virtual, debido a la situación derivada de la COVID-19.

Esta reunión Post-ECCO coordinada por el Dr. Javier P. Gisbert , responsable de la Unidad de Atención Integral al paciente con Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, que este año ha tenido cifras históricas con más de 650 personas registradas, ha sido organizada por la compañía biofarmacéutica AbbVie y cuenta con el aval del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), la Asociación Española de Gastroenterología (AEG) y el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Princesa.

Este encuentro se ha desarrollado en cuatro sesiones virtuales e interactivas en directo durante el mes de junio.

Para el doctor Javier P. Gisbert, utilizar el formato virtual ha sido una experiencia muy positiva.



¿SABÍAS QUE…?

Galería