Dr. Francisco Villarejo

Se ha celebrado la entrega de la primera edición de los Premios Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria en el transcurso de una cena de gala en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural que convocó a una selección de profesionales del sector sanitario. Su objetivo era poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de la ciudadanía, especialmente durante la crisis sanitaria en el último año, según recoge Quirónsalud.

El acto, conducido por el periodista David Valldeperas, contó con la presencia del presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultura, el escritor y académico Luis María Ansón que estuvo acompañado por el socio de honor de la misma, el doctor David Abejón, jefe de la Unidad de Dolor del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, quienes dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los premiados.

El doctor Francisco Villarejo Ortega, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz de Madrid, recibió de manos de Luis María Ansón el galardón. Francisco Villarejo, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid es profesor honorario de la Cátedra de Pediatría de la Universidad Autónoma de Madrid, además de miembro de las más importantes sociedades nacionales e internacionales de Neurología, Neurocirugía y Pediatría. Recientemente ha publicado su décimo segundo libro sobre neurocirugía.



¿SABÍAS QUE…?

Galería