Dr. David Costa

El Dr. David Costa, de los Hospitales Vithas en Alicante, ha sido reconocido como uno de los 10 médicos del sector privado más reconocidos de la Comunidad Valenciana. El grupo Vithas en Alicante cuenta con dos hospitales, el Hospital Vithas Perpetuo Internacional y el Hospital Vithas Medimar Internacional.

Tal y como recoge Vithas, además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

El Dr. David Costa es especialista en Cirugía General, y desde hace dos años coordina la Unidad de Cirugía Quirúrgicos Lucentum y la Unidad Fotodinámica Intralesional de los Hospitales Vithas en Alicante, atendiendo a los pacientes de Vithas con las más modernas técnicas de cirugía laparoscópica para enfermedades benignas del aparato digestivo y de la pared abdominal, así como para el tratamiento de todo tipo de tumores de dicho sistema.



¿SABÍAS QUE…?

Galería