Dr. Cobo: “Ninguna creencia está por encima de la dignidad del ser humano”

El Dr. Tomás Cobo, presidente de la Organización Médica Colegial participó recientemente en la segunda edición de los Premios Latido, organizados por Medicina Responsable, un evento en el que resaltó los valores de la Medicina y ensalzó a todos aquellos “que deciden cuidar de la vida de los demás y estar en la orilla de los más frágiles, los enfermos”.

Reconocer la inigualable y admirable labor de los profesionales que día tras día trabajan por y para quienes más les necesitan: los pacientes, es el objetivo de los Premios Latido, que ayer celebraron su segunda edición coincidiendo con los dos años de este portal informativo, dirigido por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga.

Tal y como recoge la OMC, los doctores Diego González Rivas y Jesús Martín, la enfermera María Andión Goñi Olangua, la Fundación Humans, el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, el doctor Julio Mayol y el divulgador Marcos Vázquez, el proyecto “Podría ser yo”, de Angelini Pharma y Javier García Pajares fueron los reconocidos en esta edición.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias