Dr. César Ramírez Plaza

El doctor César Pablo Ramírez Plaza, jefe del servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga, está incluido entre los 50 facultativos de la sanidad privada más valorados por sus propios compañeros de profesión a través del directorio médico Top Doctors.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, quienes han sido elegidos por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación valorando a quienes acudirían si tuvieran algún problema de salud, teniendo en cuenta también su formación, su destacada trayectoria profesional y su alto grado de especialización.

Asimismo, el método de configuración del cuadro médico de Top Doctors, el cual cuenta con 25 años de experiencia, es “el más riguroso del mundo”, han asegurado desde la asociación. Todos los doctores son sometidos a exhaustivas auditorías de Top Doctors y a una evaluación de un Comité de Dirección Médica que ayuda a mantener la excelencia en el proceso de selección.



¿SABÍAS QUE…?

Galería