Dr. Carlos O’Connor

El doctor Carlos O’Connor, codirector del servicio de otorrinolaringología de los hospitales Quirónsalud Marbella y Campo de Gibraltar, se ha convertido en el primer médico español de esta especialidad en conseguir el título de Expert Somnologist (experto en medicina del sueño) otorgado por la European Sleep Research Society (Sociedad Europea de Investigación del Sueño).

Esta acreditación supone para el doctor Carlos O´Connor “un reconocimiento europeo a la actividad realizada durante muchos años en el tratamiento y estudio de los trastornos respiratorios del sueño, especialmente la apnea, en nuestro país”. Al ser el primer otorrinolaringólogo que lo consigue, “se abre una nueva era en la medicina del sueño para nuestra especialidad”.

La European Sleep Research Society (Sociedad Europea de Investigación del Sueño) es una organización científica sin ánimo de lucro que promueve la investigación y la medicina del sueño. Para ello cuentan con la publicación Journal of Sleep Research (JSR), la organización de reuniones científicas, la promoción de la formación y la educación, la difusión de información y la concesión de becas y premios.



¿SABÍAS QUE…?

Galería