Dr. Bruno Sangro

Impulsar la formación e información de los especialistas en cáncer de hígado, en las disciplinas de Hepatología, Oncología u otras especialidades, e integrar la voz de los pacientes en las actividades de la Asociación Internacional para el Cáncer de Hígado (ILCA por sus siglas en inglés) son dos de los principales retos de su nuevo presidente, el Dr. Bruno Sangro.

Tal y como recoge la Clínica Universidad de Navarra, el Dr. Sangro es el director de la Unidad de Hepatología de la Clínica Universidad de Navarra y desde el pasado sábado 21 de septiembre es también el presidente de la ILCA para los dos próximos años.

Coeditor de la revista científica Journal of Hepatology, el Dr. Sangro centra su dedicación preferencial en el estudio y tratamiento de los tumores del área hepática y biliar. Es el coordinador del Programa de Oncología del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd) y el Coordinador del Área de Aparato Digestivo y Metabolismo del Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA).



¿SABÍAS QUE…?

Galería