Dr. Antonio Valverde

Vithas Granada incorpora al doctor Antonio Valverde Mariscal como nuevo director médico con el objetivo de seguir reforzando su oferta asistencial en la provincia. El Dr. Valverde, granadino, licenciado por la Universidad de Granada, es intensivista y está especializado en enfermedades infecciosas en cuidados intensivos.

Con motivo de su incorporación a Vithas, el Dr. Valverde ha afirmado que “es una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión y ganas de aportar todo mi esfuerzo y experiencia. Sentir el respaldo de una organización seria, potente y en plena expansión como es Vithas, y formar parte del grupo en Granada es un privilegio y a la vez un reto profesional y personal”.

La trayectoria del Dr. Valverde ha estado ligada a la gestión sanitaria, tanto en la sanidad pública, como en la privada, habiéndola compatibilizado con el ejercicio de la especialidad de medicina intensiva. Desde 2016 hasta su incorporación a Vithas ha ejercido como facultativo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves.



¿SABÍAS QUE…?

Galería