Dr. Antonio M. Ballesta

El Dr. Antonio M. Ballesta, director médico de Analiza, ha sido nombrado Académico de la Real Academia de Medicina de Zaragoza.

El Dr. Ballesta cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector del laboratorio clínico desde que comenzó su carrera en la Facultad de Medicina de Cádiz, continuando en el Laboratorio de Bioquímica Clínica del Hospital Clínic, del que fue Jefe de Servicio y en la Universidad de Barcelona, en la que fue Profesor Titular de Bioquímica y Biología Molecular. Trasladado a Madrid en 2010, se ocupó de la Dirección Médica del Laboratorio Central de la Comunidad de Madrid y desde 2012 es Director Médico de Analiza.

Además ha sido miembro de la directiva de numerosas Sociedades Científicas nacionales e internacionales y de Comisiones de trabajo del Ministerio de Sanidad, del Institut Català de la Salut y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Es autor de libros y monografías profesionales y de más de doscientos artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

 

 



¿SABÍAS QUE…?

Galería