Dr. Antoni Castells

Analiza, empresa líder en el sector de los diagnósticos clínicos, celebrará en Barcelona la Jornada Científica bajo el título “Dieta Mediterránea, claves científicas de una herencia cultural”.

El doctor Antoni Castells participará en esta jornada que se celebra el próximo 3 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Palace.

El doctor Castells es actualmente Director Médico del Hospital Clínic de Barcelona, catedrático de Gastroenterología de la Universitat de Barcelona, y co-coordinador del Programa de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal de Barcelona.

Como director del Grupo de Investigación de Oncología Gastrointestinal y Pancreática del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) desarrolla sus líneas de investigación en genética del cáncer colorrectal y estrategias de cribado. En estas líneas ha publicado más de 300 manuscritos en revistas nacionales e internacionales, y 50 capítulos de libro. En la actualidad, es co-coordinador de los proyectos multicéntricos EPICOLON, dirigido a la caracterización del cáncer colorrectal hereditario y familiar, y COLONPREV, dirigido a establecer la mejor estrategia para el cribado del cáncer colorrectal.

 



¿SABÍAS QUE…?

Galería