Dr. Ángel Charte

Dr. Ángel CharteLa lucha contra la pandemia, que va a cumplir dos años con nuevos repuntes, ha puesto aún más de relieve el alto valor cualitativo de los profesionales sanitarios en España.

Como cada año, la revista FORBES destaca los nombres más importantes por especialidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

Tal y como recoge Quirónsalud,  es un listado conformado en base a la opinión de periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles.

Dr. Ángel Charte. Jefe del Servicio de Medicina interna del Hospital Universitari Dexeus y director del Servicio Médico Quirónsalud de Moto GP

El doctor Ángel Charte González es una eminencia en Medicina Interna, actual director médico del Servicio Médico Quirónsalud de Moto GP y jefe del Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitari Dexeus, donde se ofrece un servicio integral e interdisciplinar para tratar problemas médicos desde una visión global e integrada para el diagnóstico de procesos complejos, pluripatológicos, raros o complicaciones de enfermedades agudas.

Con más de treinta años de experiencia, ha compaginado la actividad asistencial con la docencia, siendo profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, es autor delo libro ‘Visión de la Medicina Interna’, escrito junto al doctor Miquel Vilardell, que hace un recorrido de la evolución de la medicina interna durante los últimos cincuenta años.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias