Dr. Abarca: «Cuidar de la salud forma parte del ADN de HM Hospitales»

Redacción.- La Federación Española de Baloncesto cumple 100 años el próximo 31 de julio, y contará con HM Hospitales como Proveedor Médico Oficial en el año de su Centenario.

El acuerdo, rubricado por los presidentes Dr. Juan Abarca Cidón y Jorge Garbajosa, tiene una duración hasta 2025.

En ese periodo de tiempo, las Selecciones Españolas disputarán la Copa del Mundo 2023, el EuroBasket Femenino 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los dos Europeos, Masculino y Femenino, de 2025.

Tal y como recoge HM Hospitales, el acuerdo contempla que el grupo hospitalario será el responsable de las revisiones médicas y la cobertura sanitaria de los jugadores, jugadoras y cuerpo técnico de las Selecciones Españolas de Baloncesto.

El presidente de HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón, ha destacado durante la presentación de este acuerdo que “cuidar de la salud forma parte del ADN de HM Hospitales, por lo que es un enorme orgullo que ahora también cuidemos de la salud de todos los deportistas que conforman la familia de la Selección Española de Baloncesto, quien es un ejemplo de trabajo en equipo, sacrificio y esfuerzo, valores que también atesoran todos nuestros profesionales, por lo que estoy seguro que la relación entre la Federación Española de Baloncesto y HM Hospitales será muy interesante y enriquecedora para ambas partes”.

 



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad