Darias destaca el compromiso de la profesión farmacéutica para una mejor calidad de vida

Redacción.- La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha participado en el acto de entrega de ‘Premios Panorama 2022’ y Medallas del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, donde ha destacado el compromiso de la profesión farmacéutica para lograr una mejor calidad de vida y salud de la ciudadanía.

En el acto, Carolina Darias ha defendido el compromiso de los profesionales de la farmacia en el desempeño transversal de sus competencias profesionales: desde la investigación, al desarrollo de nuevos medicamentos, los servicios de farmacia hospitalaria y el trabajo fundamental que se realiza en las farmacias comunitarias, según Sanidad.

La ministra agradeció a estos profesionales por cuidar de la ciudadanía, siempre y, en especial, durante la crisis sanitaria.

En este sentido, ha recordado que, para sustentar el Estado del Bienestar en nuestro país, los farmacéuticos cumplen un papel esencial, que contribuye a la equidad territorial y social protegiendo la salud de la ciudadanía.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias