BMS presenta la ‘Guía para planificar el cáncer en el siglo 21’

Redacción.-Bristol Myers Squibb (BMS) ha presentado la “Guía para planificar el cáncer en el siglo 21. El plan del cáncer: un plan de vida”, un proyecto que ha sido dirigido por el Equipo de SI-Health y que ha contado con la participación de un grupo de expertos con gran trayectoria y experiencia profesional en distintas áreas relacionadas con el cáncer.

El documento presentado recoge un conjunto de veinte elementos clave para planificar e implementar un Plan de Cáncer en el siglo 21.

Tal y como recoge BMS, para su elaboración, los expertos han realizado una revisión de la información disponible hasta el momento donde se incluyen las recomendaciones y tendencias en la planificación oncológica internacional en diferentes países considerados de referencia. De esta manera, han analizado los datos obtenidos más relevantes para adaptarlos a un diseño e implementación acorde a los planes de oncología consultados y que contemplan una experiencia previa a nivel mundial.

Asimismo, durante el encuentro de presentación, se han establecido dos mesas redondas de debate en las que los asistentes han hablado acerca de la visión holística y clínica abordada en los Planes de Cáncer, incluyendo también a los autores del documento.



¿SABÍAS QUE…?

Galería