Avances científicos en cáncer de piel en el siglo XXI: retos, controversias y oportunidades

Redacción.- Los especialistas en dermatología oncológica, dermatología estética, cirugía dermatológica y tricología del Hospital Ruber Internacional, organizan el día 23 de septiembre la jornada “Avances científicos en cáncer de piel en el siglo XXI: Retos, controversias y oportunidades”.

Se celebrará en la Fundación Ramón Areces de Madrid, y participarán expertos del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Instituto Valenciano de Oncología, Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla, ONG Spot the Dot de Viena y del Hospital Ruber Internacional.

Se abordarán los avances científicos en el cáncer de piel, cuándo y cuánto se debe de utilizar la fotoprotección, el carcinoma epidermoide, la cirugía de Mohs y la revolución de la inmunoterapia como tratamiento del cáncer de piel avanzado, entre otros temas de interés.

La conferencia magistral correrá a cargo del doctor Angel Pizarro, jefe de la Unidad de Prevención y Diagnóstico Precoz de Melanoma de la Clínica Dermatológica Internacional (CDI).



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias